SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul, dijo que le da pesar y pena la posición del expresidente Leonel Fernández.
“Porque yo creo que aquí lo que hay que jugar es a la democracia, que haya elecciones, que todo el mundo participe y que el pueblo sea quien decida y diga quien quiere que lo gobierne”, argumentó.
Dijo que el que ganó, ganó, pero no se debe apostar al caos y al desorden, tras asegurar que Fernández ha sido tres veces presidente de la República y él siempre lo había apoyado.
Calificó la posición de Fernández como muy lamentable. “Eso de apostar de que aquí haya una primavera árabe y a que no haya elecciones y repito que fue tres veces presidente. Debe ser una persona que apoye la democracia”, expresó.
Encuestas
Al referirse a las encuestas publicadas recientemente, Fadul dijo que no se lleva mucho de estas. “Porque una encuesta que se haga del 20 al 24 de febrero en medio de que los jóvenes con mucha razón protestaban por esclarecer lo que ocurrió… Yo creo que hacer una encuesta en estos momentos no es lo más propio”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIVED emite 203 licencias de construcción en septiembre
Roberto Quiroz presenta libro sobre retos del nuevo Código
El problema de la vivienda en España
Chiquito Team Band estrena “A Todo Color” con cinco temas
Piden ampliar responsabilidad penal empresarial a 24 meses
Lo que la prensa occidental esconde del conflicto ruso-ucraniano
Leones adquieren Amed Rosario en cambio con Tigres del Licey
Haití-RD: lecciones para el manejo de grandes eventos
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Entérate NY (OPINION)

