Más de mil 500 corredores en versión 2020 del maratón Carrefour 10K
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de más de mil 500 competidores será efectuado este domingo la VII edición del maratón Carrefour 10K, organizado por Carrefour.
La actividad benéfica a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), como parte del proyecto de responsabilidad social que lleva a cabo Carrefour, está señalada para arrancar a las 7:00 de la mañana de este domingo 23 de febrero, saliendo de Downtown Center de Bella Vista y culminando en el kilómetro 5 del Mirador del Sur.
Al igual que en años anteriores, el trayecto contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.
El año pasado, los organizadores añadieron una nueva categoría de 70 años o más, lo que hará más atractiva la competencia.
Además de las tradicionales Overall Masculino y Femenino, así como las categorías clasificadas en edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-69 años.
Los ganadores de los primeros lugares tendrán premios de RD$3,000, RD$2,200 y RD$1,500, respectivamente. Como gran atractivo será sorteado un boleto aéreo a París con Air Caraibes, ida y vuelta, para una persona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas

















Muy interesante, aunque los premios son ridiculos.