DXC llama capitaleños a votar masivamente por Carolina a la alcaldía del DN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), instó a la población de la Capital a que el próximo domingo 16 acuda a las urnas a votar masivamente por Carolina Mejía para alcaldesa.
El presidente de esa organización, Manuel Oviedo, opinó que Carolina Mejía representa la mejor opción para continuar las transformaciones que demanda la ciudad de Santo Domingo.
“Toda la dirigencia del Partido Dominicanos por el Cambio seguirá en las calles en busca de llenar las urnas de votos en favor de la candidata de la alianza que integran el Partido Revolucionario Moderno (PRM), DxC y otras organizaciones políticas.
Indicó que las mujeres y los hombres de DxC, cuyo líder es Eduardo Estrella, se mantienen en los barrios motivando el voto en el recuadro número 10 de la boleta electoral automatizada, para así asegurar que la administración municipal de Santo Domingo siga por buen camino.
“En Carolina Mejía tenemos la mejor carta de presentación para la alcaldía del Distrito Nacional, ella representa la mujer, pero además de ese valor agregado, tiene capacidad, vocación de servicio y una visión clara de lo que hay que hacer para seguir logrando las transformaciones que demanda el Distrito Nacional”, precisó Oviedo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales
Trump sugiere que Venezuela se convierta en estado 51 de EEUU
ECUADOR: Noboa dice ataques a colombianos son su territorio
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
UE ve «escalada mortal» ataque de Pakistán a hospital en Kabul
Caso Epstein: Citan a la Fiscal General EU por «encubrimiento»
Dice prefiere aspirar Alcaldía DN y no cargo interno PRM
Cerrarán 9 días Teleférico SD y Santiago por mantenimiento











