SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán, manifestó que unidos trabajarán por un municipio acorde con la prosperidad que merecen sus habitantes.
Al recibir el respaldo del Movimiento UNID2, que dirigen Reegan Florentino como secretario general y Roberto Marte como presidente, destacó que habrá más estancias infantiles, más atención primaria, mejores condiciones de los barrios y un ambiente más confortable y seguro para la gente.
Sostuvo que el respaldo que está recibiendo le da seguridad de que ganará la alcaldía 80 a 20 por ciento y que unidos propiciaran más atenciones a la juventud y a las mujeres del ese municipio. También fueron respaldados Damarys Vásquez como diputada y Leonardo Ortiz como candidato a regidor.
Precisó que si con 200 mil pesos que gana como diputado ha hecho mucho por el municipio, con el presupuesto de la alcaldía hará maravillas por sus residentes.
De su lado Reegan Florentino manifestó que Guzmán representa más progreso y desarrollo para Santo Domingo Norte. «Es necesario que gane el PLD y Carlos para que haya más asfalto más atenciones en los barrios de esa localidad», indicó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La política no es un espectáculo
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes
La corrupcion administrativa, el narcotrafico y el populismo
Mariano Rivera felicita a la República Dominicana por JCC
Juegos Centroamericanos: impacto económico (OPINION)
El Pinto y Elías Valerio, claves en conquista de oro softbol en JCC
“Bienvenido el extraño” estremece Palacio Bellas Artes


