Escuchar artículo
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Una patrulla mató a balazos a un guardián privado que minutos antes había ultimado a un hombre con quien jugaba dados.
Juan Bernardo Villar Almonte, quien residía en la calle Principal del sector San Antonio, falleció mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl.
La Policía dijo que Villar Almonte enfrentó a una patrulla que lo perseguía por el asesinato de Elis Camilo Valerio Polonia (Guáranas), de 30 años, en el Servicentro El Ciruelillo, en la carretera que comunica con Tenares.
En la escena donde fue ultimado el guardián fue ocupado un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con tres casquillos, con el que este, supuestamente, enfrentó la patrulla.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a mano PN
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA
Defensa al arroz o coartada para regularizar haitianos? (OPINION)

