SFM: La PN mata guardián ultimó a otro hombre
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Una patrulla mató a balazos a un guardián privado que minutos antes había ultimado a un hombre con quien jugaba dados.
Juan Bernardo Villar Almonte, quien residía en la calle Principal del sector San Antonio, falleció mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl.
La Policía dijo que Villar Almonte enfrentó a una patrulla que lo perseguía por el asesinato de Elis Camilo Valerio Polonia (Guáranas), de 30 años, en el Servicentro El Ciruelillo, en la carretera que comunica con Tenares.
En la escena donde fue ultimado el guardián fue ocupado un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con tres casquillos, con el que este, supuestamente, enfrentó la patrulla.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños













