Holguín cuestiona a José Ramón Peralta por anunciar encuestas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín acusó al ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, de pretender engañar al pueblo con encuestas «manipuladas» para hacer creer que Gonzalo Castillo goza de una alta popularidad y aceptación.
Holguin reaccionó ante un anuncio de Peralta de que iniciara la publicación de esos trabajos para demostrar el posicionamiento de los candidatos peledeístas en todo el país.
Holguín escribió: “José Ramón deja de estar mintiéndole al pueblo dominicano, la realidad es que el PLD se dividió mitad a mitad en las primarias del pasado 6 de octubre entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, tu bien sabes qué partido dividido no gana, sino pregúntale a Miguel Vargas y a Hipólito Mejía”.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Indomet anuncia para hoy lluvias y posibles inundaciones
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Es una amenaza la intención de legisladores de anular las candidaturas independientes
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán











