Reguetonero Ozuna lanza su esperado tercer álbum de estudio ‘Nibiru’
SAN JUAN, Puerto Rico.- El reguetonero de origen dominicano, Ozuna, lanzó su esperado tercer álbum de estudio, ‘Nibiru’, que a lo largo de sus 18 temas cuenta con colaboraciones de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech y más.
Además, se estrenaron también los videoclips musicales tanto del tema que da título al álbum, ‘Nibiru’, como también el del sencillo ‘Fantasía’.
Estos nuevos temas siguen los pasos de su éxito internacional ‘Hasta Que Salga el Sol’ que, a menos de tres semanas de su estreno, ha superado los 49 millones de visionados en YouTube.
El álbum también incluye el éxito ‘Baila, Baila, Baila’, que ha obtenido Cuádruple Disco de Platino en México y en Perú, 4xPlatino en España e Italia, y Platino en Estados Unidos entre otras certificaciones.
Ozuna recientemente anunció fechas de su gira mundial que iniciará en el 2020. El artista puertorriqueño realizará nueve conciertos en España, de los que falta por anunciar las fecha: Barcelona, Benidorm, Cádiz, Canarias, A Coruña, Ibiza, Madrid, Santander y Tenerife
Las canciones de su nuevo álbum son Nibiru, Hasta Que Salga El Sol, Temporal feat. Willy, Fantasía, Yo Tengo Una Gata feat. Sech, Fuego, Eres Top feat. Diddy & DJ Snake, Pégate, Patek feat. Anuel AA & Snoop Dog, Difícil Olvidar, Sin Pensar feat. Swae Lee, Independiente, Reggaeton En Paris feat. Nicky Jam & Dalex, Te Soñé De Nuevo, Danzau, Amor Genuino, Baila Baila Baila y Qué Pena.
Cerrando el año con broche de oro con el lanzamiento de Nibiru, Ozuna también este año colaboró con Rosalía, Anitta, Anuel AA, y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”
Aeropuerto de Punta Cana el «Mejor Centroamérica y Caribe»
MEXICO: Entregan doctorado
a embajador de R. Dominicana
Manuel Tejada dice familiares Rubby Pérez le adeudan dinero
MADRID: Embajador presenta a RD como destino estratégico de inversión
Estudios de microcirculación cardíaca tecnología CoroFlow











