Andy Andy regresa con nuevo disco “Es mejor decir adiós”

imagen
Andy Andy

SANTO DOMINGO.- El destacado intérprete de bachata, Andy Andy, regresa al país con “Es mejor decir adiós”, su nuevo disco.

Para el Astro de la Bachata, el tema “Es mejor decir adiós”, es el regalo que escogió para todos sus seguidores.

Andy Andy, quien como siempre derrama bohemia en cada interpretación y en este tema se repite no solo la calidad interpretativa, sino el profesional arreglo que envuelva la melodía del mismo.

“Es mejor decir adiós” viene precedido de un video clip que ha generado elogiosos comentarios, donde se muestra haciendo galas de sus conocimientos escénicos y de la forma que sabe hacer canción que lleguen al alma.

El cantante bachatero dominicano, que cuenta con los servicios del veterano empresario artístico, Eduardo Rodríguez como representante en el país, atravieza por un importante momento dentro de su carrera y luego de una exitosa gira en los Estados Unidos, prepara la agenda que deberá cumplir a partir del próximo año.

“Hemos estado trabajando mucho, hace poco concluimos una importante gira de presentaciones y actuaciones a todo lo largo de Estados Unidos y ahora nos preparamos para el gran reto de llevar el nuevo, nuestro más reciente producto a otros escenarios, como lo es Europa, Chile, Argentina y Ecuador” dijo el artista.

Agregó, que al igual que sucede en los Estados Unidos con este nuevo tema, es de esperar el mismo respaldo, pues hemos trabajado para conseguir ese objetivo.

“Es mejor decir adiós” es el tema promoción de lo que será el nuevo disco de Andy Andy, que estará en el mercado en los próximo días, y que el artista señala como su nuevo buque insigne por la calidad de los temas que componen la producción.

Eduardo Rodríguez informó que el cantante bachatero Andy Andy se presentará en el país a principio del año, en lo que se denominará el “Esperado reencuentro con mí gente dominicana”.

Dijo sentirse contento con la gira que realizará a República Dominicana, ya que estará frente al gran público, que lo vió nacer, crecer y ser el artista de hoy.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios