Abinader presenta plan de gobierno basado en búsqueda desarrollo social
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, que el Cambio que propone logrará conseguir lo que no el pueblo dominicano no ha logrado en más de medio siglo de democracia: convertir el crecimiento económico en desarrollo y bienestar sostenible, para todos los ciudadanos.
Al presentar dijo este martes los lineamientos del programa de gobierno del PRM 2020-2024 “El Cambio que Viene» para organizar “un país para su gente”, afirmó que éstos están centrados en rescatar la institucionalidad democrática y una nueva forma de hacer política.
También promover un modelo de crecimiento económico que genere igualdad, inclusión y ataque la marginalidad social y extirpe de la gestión pública la corrupción y la impunidad de los delitos contra los fondos del erario.
“Nosotros sabemos que el crecimiento sin desarrollo es inhumano y también sabemos que el desarrollo es imposible sin crecimiento. Un modelo económico que funcione debe cuidar el equilibrio entre el aumento material del crecimiento y la felicidad humana que causa el desarrollo», indicó.
Abinader agregó: “El Cambio que viene tiene en agenda satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social de las personas”.
La actividad incluyó palabras del senador José Paliza, presidente del PRM, del el empresario Lisandro Macarrulla y Miguel Ceara Hatton, de la campaña Luis Abinader Presidente.
En el acto estuvieron presentes Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, César Cedeño, vicepresidente del partido, los diputados Faride Raful, Víctor de Haza, Gloria Reyes y Efrén Cuello del equipo ejecutivo del Gabinete, y una gran cantidad de técnicos y profesionales del partido y personalidades invitadas, entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles











