SANTO DOMINGO.- ARS Palic celebró por cuarto año consecutivo su Carrera ARS Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana en general.
La actividad contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional para correr en las categorías 5k y 10k.
Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, expresó que este evento es mucho más que un día de carrera.
“Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, expresó Quiterio.
Este año la 4ta. edición de la Carrera ARS Palic Protege contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades. Para los 5K, el 1er. lugar obtuvo RD$10,000, el 2do. lugar RD$8,000 y el 3er. lugar RD$5,000.
Con el recorrido de los 10K se premió al 1er. lugar con RD$15,000, al 2do. lugar con RD$10,000 y al 3er. lugar con RD$8,000, además de la premiación acostumbrada de medallas a todos los participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Emiten alerta en Dominicana debido a terremoto Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití

