SANTO DOMINGO.- ARS Palic celebró por cuarto año consecutivo su Carrera ARS Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana en general.
La actividad contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional para correr en las categorías 5k y 10k.
Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, expresó que este evento es mucho más que un día de carrera.
“Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, expresó Quiterio.
Este año la 4ta. edición de la Carrera ARS Palic Protege contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades. Para los 5K, el 1er. lugar obtuvo RD$10,000, el 2do. lugar RD$8,000 y el 3er. lugar RD$5,000.
Con el recorrido de los 10K se premió al 1er. lugar con RD$15,000, al 2do. lugar con RD$10,000 y al 3er. lugar con RD$8,000, además de la premiación acostumbrada de medallas a todos los participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
Merca Jumbo abre sucursal en La Romana, suma 11 en el país
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución


