FLORIDA.- Fue hallada muerta en Orlando una dominicana cuyos familiares habían denunciado desaparecida desde el pasado 29 de agosto.
El cadáver de Maritza Antonia Mendoza Rojas, de 67 años y oriunda de Santiago de los Caballeros, estaba en una jeepeta estacionada en un aparcamiento de una tienda, en el condado de Orange.
La mujer dejó una carta manuscrita diciendo que se suicidaría, dijo su hermana Norka Mendoza Rojas, quien reside en Nueva York.
Maritza vivía hace 12 años en la casa de Patricia D. Pichardo y Nelson Pichardo, quienes se habían mudado recientemente a Florida y les ofrecía servicios domésticos, de acuerdo con su hermana.
La mujer había emigrado a Nueva York en 1975 desde el sector Marilópez, de la ciudad de Santiago.
En una grabación captada por una cámara instalada en un inmueble y que fue mostrada por las autoridades policiales a su hermana Norka, se observa cuando Maritza arrojó en un zafacón su teléfono celular y posteriormente abordó su jeepeta para dirigirse con destino desconocido.
Sus familiares dijeron que resulta extraño que el cadáver de Maritza haya sido hallado en un parqueo después de más de un mes de haber sido reportada desaparecida.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina sufre, pero avanza a octavos; Egipto hace historia
Abinader inaugurará 9 obras fin de semana en tres provincias
Procuradora propone pacto de Estado para enfrentar violencia
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
DNCD arresta 12 personas y decomisa 4 mil gramos drogas
Interrupción eléctrica en Puerto Plata este sábado por trabajos
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles

