MOCA: Secuestran hermano menor de los López Méndez
MOCA, República Dominicana.- Encapuchados fuertemente armados secuestraron este domingo a un adolescente de 17 años, hermano menor de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, buscados por la Policía por supuestamente haber cometido asesinatos y otros delitos.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, estaba en una vivienda en la sección los Miringuises, del distrito municipal Monte de la Jagua, de Moca. Fue conducido en una yipeta a un lugar desconocido.
La denuncia fue presentada por María Méndez, madre del secuestrado.
Vecinos declararon que no pudieron identificar a los raptores porque tenían los rostros cubiertos con capuchas y andaban fuertemente armados.
La Policía busca desde hace varios meses a los hermanos López Méndez, acusados de haber asesinado al menos seis personas, atracado y asaltado a otras, así como de haber herido de gravedad al sargento mayor policial Enmanuel de Jesús Tavarez, entre otros delitos.
Fuente: Diario Libre

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta gran parte de la Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York











