SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -Una sobrecarga en la red de transmisión eléctrica, desde la zona sur del país hasta la parte norte, afecta desde hace días la distribución de electricidad en el área del Cibao, reveló la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).
Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) laboran con el fin de solucionar el problema lo más pronto posible, dice una nota de prensa de esta empresa.
Mientras que las quejas en esta ciudad en las pasadas 36 horas se han incrementado por los constantes apagones , en sectores y urbanizaciones de la parte sur y suroeste .
En septiembre varias plantas generadoras de electricidad salieron del sistema energético nacional, situación que afectó el servicio de energía ofrece en las 14 provincias que componen el Cibao.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Huracán Simón amenaza a México este fin de semana
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Diputada del PRM pide investigar tráfico de municiones a Haití
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Repercute en NY el incidente donde fue baleado uno de RD
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro
De las falencias del Sistema Judicial a las ejecuciones extrajudiciales

