Se declara culpable de homicidio mujer cuya hija murió por sobredosis
NUEVA YORK.- Una mujer se declaró culpable de homicidio por la muerte de su hija de 14 meses que sufrió una sobredosis de opioides en 2017.
Leila Wade, de 39 años, fue juzgada en el Tribunal Supremo de Staten Island por la muerte de su bebé Bianca Abdul.
La pequeña murió después de que Wade dejó sus pastillas para el dolor desatendidas, según el fiscal de distrito, Michael McMahon.
“Las acciones imprudentes de esta acusada llevaron a la muerte de su hija de 14 meses”, dijo McMahon en un comunicado.
Explicó que “este caso desgarrador destaca el impacto que la epidemia de drogas puede tener en nuestras víctimas más inocentes en Staten Island”.
Bianca fue encontrada por la policía a las 8:05 de la mañana del 20 de marzo de 2017, en la casa de la familia, localizada en la calle Moreland.
Los paramédicos la llevaron rápidamente al Hospital de la Universidad de Staten Island, donde fue declarada muerta.
“Como padre de Bianca, me alegro de que su madre finalmente haya sido arrestada”, dijo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nunca…
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán











