SANTO DOMINGO.- Los precandidatos presidenciales de los dos partidos que celebran hoy sus primarias votan todos en esta capital.
El primero que lo hizo fue el expresidente Hipólito Mejía, poco despues de las 8:00 de la mañana en una mesa que opera en el Archivo General de la Nación, cerca de su residencia, en el sector La Julia.
Luis Abinader ejercerá su derecho al voto a las 9:30 de mañana, en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco.
Los precandidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández y Melanio Paredes votan en diferentes recintos ubicados en el Distrito Nacional, precisó una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD.
Castillo sufragará en el Colegio Quisqueya; Fernández en la escuela República Dominicana; Hernández en la escuela Víctor Garrido y Paredes lo hará en el Instituto Salomé Ureña.
Medina, por su parte, votará en el Colegio Don Bosco y Cedeño de Fernández en el Colegio San Judas Tadeo.
Mientras, el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez ejercerá su derecho al voto en el Colegio Don Bosco y el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) peledeísta Lidio Cadet votará en el Colegio Máximo Gómez.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Romero y la verdad oculta bajo tierra
Ciclismo Santo Domingo 2026 entra calendario oficial de UCI
Feudri Franco derrota mexicano y mantiene invicto boxeo en RD
Ministerio aclara debates sobre exasesor vinculado a GoldQuest
Cuidar el agua es cuidar la vida
Banreservas destaca impacto deportivo Club Mauricio Báez
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano

