SANTO DOMINGO.- La firma Asisa presentó su última encuesta según la cual el expresidente Leonel Fernández ganaría con el 55% las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), frente a un 39.5% de Gonzalo Castillo.
Lilian Pagán, presidenta Asisa, explicó en rueda de prensa que también el 0.5% de las personas entrevistadas para el estudio dijo que votaría por Melanio Paredes, el 0.4% por Maritza Hernández y el 4.6% se abstuvo de contestar.
En el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el 79.7% indicó que votará por Luis Abinader, 16.9% por Hipólito Mejía, menos de un 1% por Wellington Arnaud y un 2.6% se abstuvo de contestar.
“El interés es vital porque el 80 por ciento de la población está muy interesada en votar el domingo”, precisó Pagán.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad al pueblo Colombia
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto


