PARIS.- República Dominicana ha logrado conquistar el interés de turoperadores e inversionistas durante la feria internacional IFTM Top-Resa 2019, que se celebra en París, Francia, para la construcción de nuevas infraestructuras hoteleras en el país, siendo Bayahibe la gran atracción para estos proyectos
Karavel-Promovacances, que posee dos clubes propios en Punta Cana y proyecta volver a Puerto Plata, está interesada en construir dos hoteles en Bayahibe.
Asimismo Ovoyages, nuevo turoperador para el destino, que programa larga distancia desde hace 18 meses a República Dominicana, vendiendo 6,000 paquetes, también piensa abrir un hotel en Bayahibe, y está a la espera para abrir un segundo hotel en Punta Cana.
Mientras que FTI Voyages, importante turoperador alemán que trabaja par República Dominicana desde hace cuatro años, anuncia la apertura de dos hoteles, uno premium y otro de familia, ambos en Bayahibe.
Club Med confirmó la apertura de su nuevo hotel en Miches el 23 de noviembre del año que transcurre, el primero en América que posee las características, familia, relajamiento, ultra lujo y tradicional, “que será como cuatro hoteles en uno”.
El Grupo NG Travel también está interesado en abrir un hotel en Puerto Plata, bajo la misma expectativa de más conectividad aérea a la Novia del Atlántico.
IFTM Top- Resa 2019, se celebra en la ciudad de parisina, del 1 al 4 del mes que transcurre, cuyo país invitado en esta 41 versión en Indonesia, donde República Dominicana promociona su diversidad de ofertas en el stand G065, con una dimensión de 250 m2, en el pabellón número uno del recinto ferial París Porte de Versailles (VIPARIS).
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Romero y la verdad oculta bajo tierra
Ciclismo Santo Domingo 2026 entra calendario oficial de UCI
Feudri Franco derrota mexicano y mantiene invicto boxeo en RD
Ministerio aclara debates sobre exasesor vinculado a GoldQuest
Cuidar el agua es cuidar la vida
Banreservas destaca impacto deportivo Club Mauricio Báez
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano

