SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández opinó la noche de este lunes que en una organización política se asciende mediante el mérito y no a través de la riqueza que pueda tener.
“Dónde usted ha estado en las grandes luchas del pueblo, ese es el tema que estamos viviendo en estos momentos, el dilema entre la democracia meritoria o la plutocracia. Yo estoy seguro que lo que va a predominar es la fuerza del pueblo, en definitiva lo que se está planteando es que si idolatramos al becerro de oro o la democracia”, dijo.
Durante un acto de apoyo del dirigente peledeísta Manuel Crespo a su precandidatura presidencial, sostuvo que el dilema que predominará en el proceso electoral del próximo domingo será entre la democracia meritoria o la plutocracia.
Cientos de personas acompañaron a Fernández al acto en el que donde el exministro de la Juventud declinó sus aspiraciones presidenciales y respaldó el proyecto presidencial de Fernández.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Romero y la verdad oculta bajo tierra
Ciclismo Santo Domingo 2026 entra calendario oficial de UCI
Feudri Franco derrota mexicano y mantiene invicto boxeo en RD
Ministerio aclara debates sobre exasesor vinculado a GoldQuest
Cuidar el agua es cuidar la vida
Banreservas destaca impacto deportivo Club Mauricio Báez
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano

