En Santiago el 93% cree Premio Provincial a la Calidad ha mejorado
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Un 93% de encuestados estima que el Premio Provincial a la Calidad del Sector Público ha contribuido a mejorar los servicios que reciben los ciudadanos.
Según el estudio, realizado por técnicos del Ministerio de Administración Pública (MAP) bajo la dirección de César Inoa, coordinador de la premiación, el 97% considera que la misma contribuye al mejor desempeño de las personas que trabajan en las instituciones gubernamentales.
El 91.7% calificó de necesaria la organización del certamen para las instituciones públicas, tras considerar que el mismo ha mejorado los servicios que ofrecen a la ciudadanía en los renglones de atención al cliente, calidad, comunicación, organización, así como la atención al usuario, la eficiencia, entre otras áreas.
La encuesta fue realizada del 4 al 13 de septiembre, entre 400 personas de 48 instituciones de Santiago; con un margen de error de 4.90 por ciento y un nivel de confianza de un 95%, según Inoa.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos
















