SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por sectores del Distrito Nacional y se reunió con dirigentes comunitarios, deportivos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quienes se comprometió a realizar un gobierno que brinde más seguridad a los ciudadanos.
“Yo enfrentaré la delincuencia o la inseguridad ciudadana que es un tema de lo que más preocupa a la ciudanía, el presidente Danilo Medina, ha hecho mucho pero aún falta más, yo convertí las carreteras de la República Dominicana, en las más segura y así como hice las carretras más segura, me comprometo a trabajar incansablemente y enfrentar con valentía y decisión para que las calles y los hogares de todas nuestras ciudades y de todo el país, sean uno de los más seguros de toda América Latina y Centroamérica”, planteó.
Aseguró que, igual como hizo con las carreteras del país cuando fungía como Ministro de Obras Públicas, a través del establecimiento de las Patrullas de Carreteras de Protección y Asistencia Vial, convirtiendolas en las más seguras de América, así mismo trabajará para combatir la delincuencia e inseguridad.
Entre los sectores recorrido por Castillo, quien estuvo acompañado por Alejandro Montas, y los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez, figuran Las Castellana, San Carlos, Villa Juana y Simón Bolívar.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras acuerdo EE.UU. e Irán, cae petróleo y bolsas se disparan
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal

