Ramfis saluda ampliación de plazo de empadronamiento en el exterior
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo saludó la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de extender hasta el 19 de octubre de 2019, el plazo de empadronamiento para los dominicanos en el exterior.
Domínguez Trujillo recordó que él había insistido en exponer la necesidad de que fuera ampliado dicho plazo, por lo que agradeció al máximo organismo electoral por haberle escuchado.
“Saludo esta decisión de la @juntacentral y agradezco que haya escuchado nuestro llamado a extender el plazo de empadronamiento, garantizando así que los dominicanos en el exterior puedan ejercer, con mayor participación, el derecho al sufragio, en las elecciones del 2020”, manifestó el aspirante presidencial en su cuenta @ramfisdt, al retuitear la publicación realizada por la JCE, en su cuenta oficial: @juntacentral.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















