Senador Valentín recibe masivo apoyo del Frente Unido de Santiago
SANTIAGO. – El senador y precandidato a esa misma posición por Santiago, Julio César Valentín, recibió el respaldo del movimiento “Frente Unido por Santiago”, quienes también anunciaron su apoyo a las precandidaturas a la presidencia de la república y la alcaldía de Santiago, de Gonzalo Castillo y Fernando Rosa, respectivamente, en un gran acto desarrollado en el Hotel Gran Almirante.
El senador Valentín, emocionado por este respaldo, dijo estar prácticamente solo en esta nueva batalla por retener la senaduría de Santiago. Expresó, que, aunque puede decir que en cada Municipio de la Provincia están plasmadas sus buenas acciones, actualmente asume nuevos retos a favor del desarrollo de cada uno de ellos.
Exhortó a todos los santiagueros, sin excepción, a votar temprano a su favor el día 6 de octubre, para de esta manera poder continuar gestionando soluciones y obras que generan el bienestar y el progreso colectivo de Santiago.
El ingeniero Silvio Durán, quien, preside dicho movimiento, adelantó, que Valentín ganará con un 80 a 20 y Fernando Rosa ganará con un 60 a 40 por ciento las Primarias del próximo 6 de octubre.
Señaló, que Santiago “tendrá una mejor Alcaldía con Fernando Rosa al frente, el cual desde ya cuenta con la colaboración de todos los aliados y del Frente Unido por Santiago, incluyendo a sectores empresariales, comerciantes, industriales y otros que respaldan la obra de progreso que presentamos”.
Manifestó, que estará buscando votos hasta debajo de las piedras para que Gonzalo Castillo, quien a su juicio será quien continúe la gran obra de Medina, Fernando Rosa y Valentín ganen abrumadoramente sus candidaturas en Santiago.
A la actividad asistieron cientos de miembros del movimiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV















