NUEVA YORK.- El aspirante a diputado Víctor Hugo Senise se comprometió a mantener el contacto con la comunidad dominicana en el exterior durante los cuatros años que permanecerá en el Congreso de la República Dominicana.
Durante el desayuno aniversario del Instituto Ercilia Pepin de la ciudad de Nueva York, Senise presentó sus propuestas, las que fueron recibidas con mucho entusiasmo por los presentes, entre ellos Bienvenido Lara Flores, quien lo definió como un líder que siempre se ha destacado por apoyar las actividades culturales, deportivas y sociales de la comunidad.
El evento se realizó el pasado domingo con la participación de los principales líderes comunitarios en la urbe, quienes expresaron que la candidatura de ultramar debe ser representada por la unidad de los partidos minoritarios y que en Senise ven el perfil que representa esa unidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
Irán dice propuesta presentó a EU es «legítima» y «generosa»
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»

