Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El movimiento Nueva Esperanza felicitó a Gonzalo Castillo por haber sido escogido como el «danilista» que competirá con Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, Soraida Vargas, coordinadora del movimiento, auguró grandes éxitos para Castillo, quien aseguró será el
próximo presidente de la República Dominicana.
Dijo que «Gonzalo Castillo ha sido la mejor selección, por su lealtad al presidente Danilo Medina, por el gran trabajo que realizó mientras fungía como ministro de Obras Públicas desde que fue nombrado, haciendo lo que nunca se había visto en esa institución».

«Gonzalo es un trabajador incansable, un hombre humilde, sencillo, carismático, con una visión muy esperanzadora de lo que hay que hacer para seguir el trabajo que viene realizando nuestro presidente Medina, un hombre con visión de futuro», declaró.
Agregó que «sabemos y estamos seguros y esperanzados de que Gonzalo será muy buen presidente, así como ha sido un buen ministro de Obras Públicas».
«Sus obras en ese ministerio son su mejor carta de representación y la mejor muestra de que será un presidente de hechos y no de palabras vacias», afirmó.
Entre los aportes de Castillo destacó la iluminación a las vías de tránsito y carreteras del país, el servicio para rescatar y ayudar a conductores en emergencia, sin excepción de ninguna índole. «Eso es algo admirable y digno de resartar», indicó.
«Trabajaremos por Gonzalo incansablemente, día a día, sin descansar, hasta lograr nuestro objetivo de llevarlo al Palacio Nacional como el presidente de todos los dominicanos», expresó.
Añadió que «Gonzalo cuenta con un ejército de hombres y mujeres a su favor, los cuales uniremos esfuerzos para seguir gobernando los destino de nuestra nacion».
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
Presentan en SD día 29 libro
«Sentencias en materia médica»
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad
Presentan en Nagua ambicioso
Proyecto Clínica Dr. José Bello
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Abinader invita a empresarios italianos a invertir en R. Dom.

