SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público entregaron este fin de semana, con fines de extradición a los Estados Unidos, a dos dominicanos y un estadounidense acusados de narcotráfico y otros delitos en Nueva York.
Los criollos Anyerson de la Cruz Rosario y José Ignacio Álvarez Durán así como el estadounidense Ramón Vargas (deportado) fueron entregados a agentes federales de los Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Las Américas.
De la Cruz Rosario está acusado de traficar heroína en violación a la ley penal del Estado de Nueva York. También se le imputan cargos por posesión criminal de Fentanyl, una sustancia controlada.
Alvarez Durán se le acusa de posesión de un arma de fuego y asociación delictuosa para distribuir más de cinco kilos de cocaína y más de uno de heroína, y de matar a una persona con un arma de fuego.
Mientras que Ramón Vargas, quien también posee nacionalidad dominicana, es requerido en Nueva York por los cargos de narcotráfico y conspiración.
Los tres fueron arrestados en distintos puntos de la República Dominicana por agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público, como parte de los acuerdos internacionales con Estados Unidos para perseguir y castigar el delito transnacional.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”


