SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández felicitó a los diez dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que junto a él fueron escogidos por el Comité Central (CC) de esa organización como precandidatos presidenciales.
Dijo que la reunión de este sábado del CC fue “una nueva demostración de madurez política, de inteligencia y de unidad”.
Asimismo, aseguró que aspira “a volver a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático, lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.
“A pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”, expresó el exMandatario en un video de 25 segundos que publicó en su cuenta de twitter.
Dijo que “en las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’PA’L 20 QUE VAMOS”.
Agradeció a los integrantes del Comité Central por haberle manifestado su apoyo para competir por la nominación presidencial.
En reunión del Comité Central del PLD aprobaron a once aspirantes


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales

