Acusa grupos políticos de dividir comunidad dominicana en NY
NUEVA YORK.- El aspirante a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio, Víctor Hugo Senise, acusó a grupos políticos de causar la división de la comunidad dominicana en la urbe neoyorquina.
«Nos están tomando el pelo, son unos farsantes que utilizan el buen comportamiento del dominicano para utilizarlo en su proyecto político, el cual es basado en el simulado apoyo a la comunidad dominicana, ya que son minorías en el Bronx y los dominicanos son los que deciden las elecciones», dijo Senise al participar en la actividad denominada el Abrazo Dominicano del Bronx.
Adujo que se utiliza el «chisme» para crear rivalidades entre los líderes políticos dominicanos, lo que resulta de mal gusto, ya que el objetivo de ese grupo es crear discordia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Galardonan a CEDIMAT Empresa de Excelencia en Sector Salud
Alianza Dominicana Trastornos del Movimiento inicia funciones
Sálvese quien pueda en el PLD (OPINION)

