TAMAYO.- Un electricista falleció al recibir una potente descarga eléctrica mientras realizaba unas instalaciones eléctricas en un edificio en labores de construcción, ubicado en la calle Libertad de este municipio de Tamayo.
El fallecido fue identificado como Biamar Féliz Batista –Bobo- de 30 años, según su documento de identidad residía en la calle Gastón Fernando Deligne, parte atrás, del barrio El Llano del municipio de Cabral.
El hombre falleció a causa de shock eléctrico, quemaduras de cuatro grado y trauma craneal severo, según certificó el médico que examinó el cuerpo tras ser trasladado de urgencia al hospital Julia Santana, de Tamayo.
El hecho ocurrió cuando hacía unos trabajos de instalación en la citada obra, propiedad de un hombre identificado por las autoridades como Joselo Luciano, quien quedó perplejo al enterarse del suceso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peravia y el desafío de pensar a 30 años
OPEP aumenta 188 mil barriles diarios de petróleo para junio
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en Barahona
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis

