David Ortiz nunca se haría selfie con Trump porque maltrata a inmigrantes
NUEVA YORK.- El expelotero de las Grande Ligas, David Ortiz, dijo que nunca se haría un «selfie» con el presidente Donald Trump por su maltrato a los inmigrantes.
“No se trata de política, pero como inmigrante, me duele el maltrato de Trump a los extranjeros que vienen a Estados Unidos a trabajar honestamente», explicó el «Big Papi» en la emisora WEEI 93.7 FM, poco antes de que el equipo Medias Rojas de Boston, en el que militó por varios años, viajara a Washington DC para reunirse y celebrar su triunfo de 2018 en la Casa Blanca.
Ortiz defendió al puertorriqueño Alex Cora, manager de los Medias Rojas y quien declinó una invitació de la Casa Blanca para celebrar con Donald Trump el triunfo de la novena.
Cora alegó que está resentido con Trump por el manejo que su gobierno dio a la situación de Puerto Rico, tras el azote del huracán María, en septiembre de 2017..
“Si estuviera en la posición de Alex, tampoco hubiera ido, porque es como darle la mano a un enemigo», manifestó el toletero dominicano.
Agregó que “Alex está en una situación difícil ahora mismo. Es como que vas a darle la mano al enemigo. Piénselo, todo lo que ha estado pasando desde que Trump asumió el cargo. La gente está enojada. La gente está loca. Ha dividido a la gente, así es como se siente”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística
Fraude al sistema de salud es cáncer global
Llama presentar número de fallecidos por caso Senasa













