Incautan casi 50,000 pares de calzados falsificados en 1 tienda y 2 almacenes
SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía y el Ministerio Público incautaron 49,768 pares de calzado falsificados en una tienda y dos almacenes del establecimiento comercial, informó este martes la institución del orden en un comunicado.
El primer allanamiento fue efectuado en la Importadora A.M.G, ubicada en la avenida Duarte del Distrito Nacional, donde se incautaron 124 pares de calzado de diferentes marcas y modelos.
Posteriormente, los agentes actuantes se trasladaron a la avenida Josefa Brea, donde funciona el almacén de mercancías de la citada empresa, donde fueron decomisados 45,768 pares de tenis y chanclas.
En un segundo almacén de la citada importadora, ubicado en la calle Federico Velásquez del sector Villa María, se incautaron 4,036 pares de tenis y chanclas de tres reconocidas marcas nacionales e internacionales.
La nota indica que todo lo ocupado quedó en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
RD alcanza histórico récord de 11,676,901 visitantes en 2025
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Trump: Venezuela comprará exclusivamente productos EU
EEUU ordena «retirada» de 66 entidades, casi la mitad en ONU
Rusia: Tropas internacionales en Ucrania son amenaza a Europa
NY: Mueren en choque menor dominicana 6 años y su abuelo
Ucrania acusa Rusia de lanzarle 97 drones en oleada nocturna
Delcy Rodríguez defiende las relaciones comerciales con EU














