NUEVA YORK.- El dirigente del .partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en esta ciudad, Geno Cruz, dijo que el aspirante a diputado ultramar del Partido Dominicanos por el Cambio por la Circunscripción No.1 de los EE.UU, Victor Hugo Senise, se perfila como el ganador en las elecciones del 2020.
En nota enviada a la redacción de ALMOMENTO.NET, Cruz dice que candidato del DxC cuenta con una trayectoria de 43 años en el ejercicio político y con el favor de miles de balagueristas que lo identifican como un digno representante del socialcristianismo y del balaguerismo histórico.
Añade que también tiene una gran simpatía de los perremeistas, quienes lo consideran un amigo confiable.
Explica que militó por muchos años en el Partido Reformista Social Cristiano, donde desarrolló un gran liderazgo.
Dice que el acuerdo entre el DxC, Frente Amplio, Alianza por la Democracia y Partido Revolucionario Social Demócrata para llevar candidaturas unitarias en las elecciones municipales y legislativas para el 2020, augura el triunfo de Senise en la zona este de los Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Frank Lara abrirá exposición
en Centro Cultural Mirador
PANAMA: 15,139 afectados por fuerte sismo de magnitud 7,5
OREGON: Mueren tres niños y profesor en tiroteo en escuela
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Machado dice que EU la excluyó de conversaciones en Caracas
EE.UU. asegura que más de 40 buques transitaron por Ormuz

