SANTO DOMINGO.- La Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) informó este lunes que siete países vendrán a la Republica Dominicana a participar en la Copa Panamericana de Varones U-19 que será celebrada del 24 al 29 de este mes en el Palacio de Voleibol Ricardo-Gioriver- Arias.
Los detalles los ofreció el director general de la Copa Panam, Nelson Ramírez, tras concluir una reunión del Comité Organizador de la contienda, que fue encabezada por el presidente del órgano, doctor Milton Ray Guevara y el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.
Dijo que ya confirmaron su presencia los países de de Chile, Guatemala, México, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana como país sede.
«Hemos realizado varias reuniones con todos los miembros de las diferentes comisiones de trabajo y vamos bien avanzados», expuso Ramirez.
Los horarios de juego
Afirmó que se determino que los partidos serán efectuados todos en el Palacio del Voleibol en horario s de 3 , 5 y 7 de la noche, donde los anfitriones de la República Dominicana jugaran el último partido en la ronda de clasificación.
La reunión fue encabezada por Milton Ray Guevara, presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado de Ramón A García y Cristóbal Marte Hoffiz, máximos dirigentes de FEDOVOLI y Norceca, respectivamente.
También estuvieron presentes todos los encargados de áreas, los que rindieron informes de como van los trabajos en las áreas de alojamiento que será el albergue olímpico, y transporte, que será proporcionado por la OMSA.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra

