HIGUEY.- El presidente Danilo Medina entregó dos centros educativos en Higüey y San Rafael del Yuma, provincia de La Altagracia, que beneficiarán en conjunto a 1,120 alumnos de primaria, informó el Ministerio de Educación en un comunicado.
Se trata de los centros educativos Manuel de Jesús Peguero y Juan Brito, con capacidad para albergar a 805 y 315 estudiantes, distribuidos en 25 y 10 aulas, respectivamente.
Los referidos centros educativos disponen de cocina-comedor, laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, sala de orientación psicológica, salón de enfermería, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.
Los planteles fueron construidos en los sectores Bávaro-Punta Canta y Los Melones-Bayahibe por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), con una inversión superior a los 123 millones de pesos, aportados por el Minerd.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas

