FRANCIA: Embajador ante UNESCO resalta heroísmo fundadores de la RD
PARÍS, Francia- Cada dominicano tiene una deuda permanente con los forjadores de nuestra identidad nacional, quienes supieron defender sus ideales con gallardía y heroísmo hasta alcanzar la Independencia Nacional, afirmó el delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez.
El funcionario llamó a la juventud a mantener encendida la llama de los principios enarbolados por nuestros Padres de la Patria.
“La mejor manera de emular el sacrificio de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes ofrendaron sus vidas por una Patria libre e independiente, es aportando con el sacrificio de nuestro trabajo diario al desarrollo de nuestra amada República Dominicana”, precisó.
Afirmó que, “poner fin a 22 años de ocupación haitiana representó un acto de extraordinario valor patriótico”.
Dijo que en los últimos años la sociedad dominicana ha experimentado notables transformaciones en el ámbito económico, educativo e institucional, llegando a superar a muchos países de América Latina.
“Este 27 de Febrero, en que conmemoramos 175 años de la Independencia Nacional, exhorto a todos los dominicanos a valorar los logros del presente y a mantener la fe en nuestro futuro, aportando con entusiasmo y tesón desde las distintas posiciones que ocupamos al fortalecimiento de la dominicanidad”, expuso el diplomático y cantautor dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













