Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- El presidente del Patronato Juan Pablo Duarte de la ciudad de Paterson, New Jersey, anunciô la apertura de Casa Latina.
Miguel Dîaz hablô en el marco del tradicional desayuno que ofreciô la entidad, a raîz de la celebraciôn del 175 aniversario de la Independencia Nacional.
Afirmô que ha llegado el momento de que la comunidad dominicana y los latinoamericanos ocupen el espacio que les corresponde en el estado jardin..
Informô que Casa Latina tendrà en su interior artîculos y objetos histôricos de paîses de latinoamèrica y el caribe.
Sostuvo, que las comunidades de habla hispana, dejaràn de pasar verguenza, al precisar que tendràn un lugar para reunirse, aunar esfuerzos y buscar soluciones reales a las necesidades demandas.
Adelantô que para lograr el propôsito de Casa Latina, se tocaràn cuantas puertas sean necesarias, a fin de lograr los recursos econômicos requeridos para la compra la referida propiedad.
Formulô un llamado a la diàspora dominicana en Estados Unidos, con el objetivo de que se mantenga unida con la finalidad de poder lograr resolver las demandas vigentes.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza

