Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión
Los Ángeles.- El cantante Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión, según la revista People, que detalló hoy que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, podrían retrasar la boda religiosa que estaban planeando.
Una fuente de la publicación señaló que Bieber “parece deprimido y cansado” y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin.
“Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, añadió.
El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.
Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.
“Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, aseguró otra fuente de People.
La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precios gasolinas, gasoil y GLP seguirán iguales 4 al 10 de abril
Arrestan coronel PN agredió a joven en sector Los Mina, SDE
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios

