Envían prisión madre dejaba su bebé solo
SANTO DOMINGO, 23 de noviembre.- El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó este sábado medidas de coerción contra una pareja que dejó solo a su hijo de tres meses de nacido.
A la madre le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo y al padre garantía económica de 300 mil pesos.
El niño fue evaluado por los médicos y enviado al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), donde permanecerá mientras se ventila el caso.
Tras haber sido alertada por medio de una llamada telefónica anónima, agentes de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales allanaron la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Invi, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, y comprobaron que el bebé había sido dejado solo.
Los nombres de los padres fueron omitidos para resguardar la dignidad del menor.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
Trump: Cuba tiene «muchas ganas» de llegar a un acuerdo
Trump exige a Irán «rendición incondicional» y un nuevo líder
Cuba registra sismo magnitud 5,3 en su extremo oriental
Dólar y euro vuelven a subir en RD: se colocan $60.66 y $73.33
Israel anuncia la destrucción en Irán de un «búnker» de Jamenei
89 años del natalicio de Peña Gómez: líder que ha inspirado a generaciones (OPINIÓN)
Dice más 7.300 personas han sido amnistiadas en Venezuela
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Se ha intensificado en últimas horas guerra en Medio Oriente










