Ramfis Trujillo rechaza aumento de la delincuencia sea a causa de deportados
Santo Domingo, 21 ene.- El aspirante presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI) Ramfis Domínguez Trujillo rechazó hoy recientes afirmaciones del presidente Danilo Medina, de que la criminalidad ha aumentado en el país a causa de los deportados que cada semana envía Estados Unidos.
El político dijo estar en desacuerdo con los planteamientos del gobernante, y reiteró que el partido gobernante lo que ha hecho es, supuestamente, destruir el país.
También afirmó que el poder del narcotráfico en el país es tal, que en Baní los puntos de droga presuntamente sobornan a las autoridades para operar libremente.
A su juicio, República Dominicana operaba antes como puente para el narcotráfico, pero que ahora buena parte de la droga es consumida localmente.
Los Estados Unidos envían cada semana a Santo Domingo, a dominicanos que han cumplido condena en esa nación.
Domínguez Trujillo, nieto del exdictador Rafael Trujillo, habló con los periodistas al término de la misa oficiada en la Basílica de la Altagracia, en Higüey, con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»















