Indotel convoca consulta para nuevo reglamento de las telecomunicaciones
Santo Domingo, 16 ene.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) llamó hoy a concesionarios de registros especiales y licencias para prestar servicios de telecomunicaciones, así como sectores interesados, a participar en la consulta pública para dictar el nuevo reglamento que regirá esta medida regulatoria.
La convocatoria fue realizada por el consejo directivo del Indotel mediante una resolución que establece un plazo de 45 días a partir de la publicación en un periódico de circulación nacional realizada el 29 de diciembre de 2018, para la remisión de los comentarios y observaciones.
La resolución ordena iniciar el proceso de consulta pública con miras a modificar el reglamento de autorizaciones de concesiones, inscripciones en registro especial, licencias, transferencias, cesión, arrendamiento u otorgamiento de derechos de uso de títulos habilitantes y la constitución de gravamen sobre concesiones o licencias que rige en el país, explicó Indotel en un comunicado.
La consulta está dirigida a lograr aportes eficientes del sector que permitan dictar el nuevo «Reglamento de autorizaciones para servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana», de conformidad con el artículo 93 de la Ley General de Telecomunicaciones número 153-98.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
















