Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República dominicana, 21 de noviembre.- La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo aplazó para el próximo 20 de febrero de 2015 la audiencia contra el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, acusado de un desfalco de 400 millones de pesos.
En el expediente acusatorio también figuran el ex encargado de nóminas del ayuntamiento, Gerson Lizardo Pérez, y la ex tesorera, Fiordaliza Genao.
El juez Víctor Mejía Lebrón decidió aplazar la audiencia porque las pruebas que presentó la parte acusatoria, representada por el Centro de Desarrollo Humano del Nordeste, estaban en digital y no físicas como lo requería la sala para que fueran notificadas correctamente a las partes involucradas en el proceso.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega reportes de que haya cerrado el estrecho de Ormuz
Canadá, México y Suiza ganan sus respectivos grupos Mundial
Juan Soto conecta dos jonrones y llega a 17 en Grandes Ligas
RD aboga por EPA CARIFORO-UE más y cercano a MIPYMES
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
Benjamín Netanyahu desafía a Estados Unidos sobre el Líbano
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
