Santo Domingo, 6 ene.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó hoy a los padres o tutores a enviar mañana a los estudiantes a las escuelas, que reabren tras las vacaciones por Navidad.
A través de un comunicado, el funcionario dijo que los planteles escolares están listos para el regreso a clases de los más de 2.8 millones de estudiantes de los centros educativos públicos y privados en todo el territorio nacional.
En ese sentido, apeló a los padres de los estudiantes «para que los envíen puntualmente, con entusiasmo y amor, en esta nueva realidad de transformación e impulso que vive la escuela dominicana».
En un mensaje dirigido a los estudiantes, docentes, personal administrativo y las familias, Navarro dijo que la denominada ‘Revolución Educativa’, que impulsa el Gobierno «trae consigo este nuevo año grandiosas iniciativas sin precedentes que fortalecerán la calidad de la educación, y para eso debemos reiniciar la docencia puntualmente este lunes 7, con mucho entusiasmo de nuestros estudiantes, maestros, personal administrativo y las familias».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones

