Jandy feliz: Soy de RD, pero al Perú siempre lo llevo en el corazón
LIMA.- Cómo no quererte, Perú. Así se puede demostrar el aprecio que tiene el cantante dominicano Jandy Feliz con este país.
Desde su arribo a Trujillo, Feliz no ha dejado de alabar lo grandioso que es nuestra comida y lo admirable que es nuestra gente. Y es que, para el intérprete de Procura, el Perú, es un país que lleva a la par con el suyo, ya que le dio grandes cosas.
“Llevo al Perú a la par con mi país. Soy dominicano, pero, al Perú siempre lo tengo en el corazón”, dijo en una entrevista exclusiva a La Industria.
Como se sabe, el artista estará complaciendo con sus temas a todas sus fans este 31 de diciembre en un gran concierto, que se realizará en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso.
Además del artista dominicano, se contará con la presencia de orquestas nacionales como: Los Villacorta y Dj Miguel. El evento es organizado por la Corporación ‘El Rincón de Vallejo’.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD supera a Estados Unidos en ventana clasificatoria de basket
La vida sobre la tierra
Banco Santa Cruz impulsa alza sostenible de las pymes en RD
Instituto Duartiano afirma la Independencia honra valores
Wilmar Paredes a las puertas de ganar la Vuelta Independencia
Salud en RD: el discurso y el síntoma persistente (OPINION)
ABEPROSADO inaugura Torneo Municipal Beisbol U-12 de SD
En reconocimiento primero de RD 8vo dan en taekwondo
Ausencia de regidores en actos patrios
Encrucijada entre el ser y el parecer












