Escuchar artículo
MADRID.- Seis personas de origen dominicano fueron detenidas en una operación en la que se desmanteló un laboratorio de cocaína y se intervinieron 71 kilos de esa droga.
Los arrestados conformaban un grupo especializado en la elaboración, distribución y comercialización de droga a pequeña y mediana escala.
La Policía descubrió 65 kilos de cocaína en una vivienda y en otra un laboratorio en el que se trataba la droga, donde encontraron otros cuatro kilos de la misma, dos básculas de precisión y otros objetos y productos para el corte del estupefaciente.
Además de dedicarse a la distribución y comercialización de la droga, los imputados tenían un laboratorio para tratarla químicamente con el objeto de cortarla para aumentar la cantidad de estupefaciente y con ello sus ganancias.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: El Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo

