Toque Profundo cierra el año con dos grandes conciertos
SANTO DIMINGO.- La banda de rock, Toque Profundo, cierra un espectacular 2018 con dos de los eventos más esperados por los amantes de la música alternativa: “Toque en Puya 2018”.
Es una tradición para “Los Toque” hacer esta serie de conciertos para finalizar el año, e interpretar las más conocidas canciones del rock local en dos conciertos de más de 2 horas de duración cada uno, a los que fielmente asiste el público.
El primero de estos eventos será el próximo 21 de diciembre a las 10 de la noche, en La Espiral, lugar ubicado en la calle Mercedes 313 de la Zona Colonial, donde según la banda, tocarán casi todo su repertorio, en un ambiente bajo techo donde se podrá con anticipación reservar las mesas.
El segundo evento es el más esperado, pues será en Santiago, en el Victorias Bar de esta ciudad, el 28 de diciembre.
La banda recientemente lanzó su nuevo tema, “Llévame despacio”, acompañado de un nuevo video musical de este tema, manteniéndose imparables en su propuesta a través de los años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













