Marcos Cross cree unidad interna PLD garantiza cumplir objetivos de Bosch
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marcos Cross, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la circunscripción No. 3 del exterior, declaró que «no hay marcha atrás, este partido debe continuar la gestión de gobierno más allá del 2020.
Destacó que «la unidad interna nos garantiza cumplir los objetivos por los cuales Juan Bosch formó esta organización y el triunfo de Leonel Fernández en el 2020».
Indicó que su lucha no cesará nunca porque se debe a este partido y entiende que es el PLD el único que tiene la visión para continuar dirigiendo los destinos del país.
Manifestó que con las experiencias de Estado que posee Leonel Fernández, nadie quitará la victoria a este partido en las elecciones próxima.
«La figura de Leonel Fernández ha traspasado las fronteras de la República Dominicana. Juan Bosch lo catalogó como un pedazo de oro a pulir y así ocurrió en el pasar de los años», sostuvo Cross en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro a Kast: «Cuidadito le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
Guido reconoce indignación de población por el caso Senasa
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo













