SALCEDO.- La Zona Este regresó a la cima del medallero de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad a falta de dos eventos por computar de la jornada del viernes de la cita multideportiva.
Con cinco medallas de oro, 10 de plata y tres de bronce, la representación del Este saca una ligera venta de dos medallas de oro a la Zona Metropolitana.
El Este tiene un total de 58 preseas doradas contra 56 de los metropolitanos, así como 56 de plata y 36 de bronce para los punteros, ante 48 metales de plata y 58 de bronce del seleccionado que ocupa el segundo peldaño.
El tercer lugar lo mantiene la región Norte, con 30 medallas de 30, 48 de plata y 60 de bronce, mientras que el Sur está firme en el cuarto peldaño con 27 medallas doradas, igual cantidad de plata y 42 de bronce.
La Quinta Zona está en la quinta posición con 23 medallas de oro, 17 de plata y 58 de bronce, en tanto que la Zona, que se ubica en el quinto peldaño, tiene cuatro preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce.
La Zona Metropolitana resultó la más destacada de la jornada con un total de ocho medallas de oro, dos de plata y ocho de bronce, mientras que el Este logró cinco preseas doradas, 10 de segundo lugar y tres de bronce.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader

