SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas participará en la Feria Interinstitucional de Educación Económica y Financiera, que se efectuará en elBanco Central, desde el 10 al 14 de marzo.
El stand de Banreservas estará en el lobby del Auditorio de la entidadfinanciera. Permanecerá abierto al público desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
En el mismo serán desarrolladas actividades educativas para promover el ahorro y recomendar hacer un buen historial de crédito, informó la entidad.
La feria está dirigida fundamentalmente a jóvenes y niños, por lo que todos los días se destinará una sala para juegos educativos sobre política monetaria, videos educativos sobre inflación y ahorro, además de las charlas de educación financiera que ofrecerán las instituciones participantes.
eg-am
Banreservas participará en Feria de Educación Económica y Financiera
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
Irán baraja firma del acuerdo preliminar sea nivel presidentes
Compañía Nacional de Teatro conmemora su 80 aniversario
Defensa Civil celebra 60 años al servicio y la vocación en la RD

