Eligen dirección otros frentes masas PRD
SANTO DOMINGO.- El PRD continuó este domingo con la segunda fase de la convención en la que fueron elegidas las direcciones de cuatro nuevos frentes de masas, escogidas por planchas unitarias, como las de seis de la primera fase.
La elección recayó esta vez en los frentes Agropecuario, que tendrá como presidente al diputado José Jáquez y de secretario general a Duarte Cuevas; en los Viejos Robles se mantendrá como presidenta Onolia Colon y Roque Vásquez, secretario general.
Mientras que en el frente de los Contadores, Rafael Victorio Espinal será presidente y Silvio Pimentel de Secretario general y el de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la presidencia recayó sobre Nelson Vásquez.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Organizadora, señaló que “el éxito de los trabajos de la convención nos permitirá entregarla a nuestra militancia y a la sociedad un PRD institucionalmente fuerte y adecuado para encarar los desafíos y retos que imponen los nuevos tiempos a nuestros partidos y a la sociedad”.
El próximo pleno será efectuado el día 23 de este mes.
Fuente: Noticomblog

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere ahogado un niño al caer a una cañada en Arroyo Hondo
Ciudad Sanitaria de Yaguate (OPINION)
EEUU anuncia aranceles 100% a medicamentos patentados
PUERTO RICO: Crece rechazo a proyecto vivienda millonarios
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Miles brigadistas inician en RD operativo por la Semana Santa
Eted garantiza en RD servicio eléctrico en Semana Santa
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
Gasolinas, gasoil, GLP seguirán iguales; otros subirán de precio
SDE: MP busca enviar a prisión al coronel PN agredió a joven

