Santo Domingo, 22 nov.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández sorprendió este jueves a los usuarios de Comedores Económicos del Estado, donde sirvió alimentos a decenas de personas de escasos recursos que visitan a diario el lugar para obtener el almuerzo subsidiado por el Gobierno.
Una nota de prensa enviada por su oficina destacó que Cedeño de Fernández llegó al comedor ubicado en Los Mina, Santo Domingo Este, cerca de la 1.00 de la tarde junto a su hija Yolanda América Fernández, y ambas procedieron a servir los comestibles.
La vicepresidenta preguntó a los comensales sobre la calidad de la comida que brinda la institución recibiendo respuestas positivas en cuanto esto, según la información.
Asimismo, conversó de manera amena con empleados de esa dependencia del Estado que se encontraban almorzando en un comedor anexo y reciben los mismos alimentos que se sirven al público en general.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)

