SANTIAGO DE LOS CABALLEROS–Con el interés de dinamizar la oferta comercial de las más de mil 200 empresas que operan en el centro de esta ciudad, por cuarta ocasión la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) desarrollará el “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”.
Desde el jueves 22 al sábado 24 de noviembre, los establecimientos comerciales de esta zona estarán brindando facilidades de compra con una larga lista de ofertas y promociones al estilo ¨Viernes negro¨. Entre ellos figuran ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, negocios de tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles y artículos para el hogar así como joyerías, restaurantes, cosméticos y atuendos para bebé.
Esta cuarta versión del “Viernes Negro de Santiago Zona Centro” también se cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entidad financiera que al patrocinar la promoción permite que si los consumidores pagan con las tarjetas de crédito o ultracrédito del banco, obtengan un 15% de cashback.
ASECENSA es una institución integrada por más de 80 empresarios del centro de esta ciudad. Su objetivo es mantener la renovación y revalorización constante del área más tradicional de Santiago de los Caballeros.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones

